lunes, 26 de mayo de 2008

Solo Amigos

El pasado intenta
volver a tu vida,
volver a tu mente
no entiende que para
ti, el ya no existe...

No quiere ser olvidado
quiere que lo recuerdes,
no se da cuenta que
libertad es lo que tu quieres...

Intenta atraparte
con sus mentiras
intrigas y engaños,
pero no podrá
porque nuestro
amor es fuerte,
noble e intenso,
puede que infinito
y desearía que fuera eterno...

Hoy llego a tu templo,
llego a tu santuario
y lo que encuentro
es algo diferente
a lo que estoy acostumbrado...

Te veo sentada y triste
a punto de soltarte en llanto,
me dices que lo sientes,
me dices que lo lamentas,
me dices que me amas
pero que mi lugar a tu lado
a su fin a llegado...

Ese demonio no quiere
que estemos juntos
la envidia lo consume
le corrompe en su interior
su alma esta podrida
su mente esta envenenada
el por si mismo
ya no piensa ni siente
se ha envuelto en una esfera,
ese es su mundo
ya no tiene la mente suficiente
como para darse cuenta que esa
esfera esta alejada de la realidad,
esta acabando con su mente...

Me pides que no siga,
me pides que por
un tiempo me aleje,
me dices que no quieres
en mas problemas meterme...

Me pides que acepte
a mi alma nuevamente
y que en cambio yo
tu corazón regrese...

A terminado el ciclo,
el estar a tu lado
a su fin ha llegado...

Regresaremos a lo que eramos antes
un par de buenos amigos
aunque ya tanto no nos veremos
pero cuando me necesites
ahí estaré yo para limpiar tu llanto...

No hay comentarios: