lunes, 26 de mayo de 2008

Asesino

esta mañana iré al campo
y ala sombra
de un árbol estaré sentado
y sentiré el fresco viento
cuando juegue con mi cabello
y escribiré las palabras
que el bosque me haya dictado...

Me levantare y sin rumbo caminare
iré entre las plantas, pastos y flores
me sentiré libre,
me sentiré vivo
pero lo mejor
es que estaré contigo...

Mirare en todas direcciones
buscando la fuente de una voz,
la voz que tanto me inspira...
Buscare estar cerca de ti
estar cerca de tus pasos
alejándome de la oscuridad
que intenta lastimarnos...


Nos sigue de cerca,
sigue mis pasos
o tal vez no me siga a mi
no sigue mi pisada
tal vez sea a ti
a tu esencia enamorada...

Te sigue porque te tiene envidia,
te sigue porque tu eres
mas importante que ella.
Tu eres amor, alegría y dulzura
en cambio ella
es simple amargura...

Me detendré y dejare de seguir tus pasos,
me detendré para a ella hacer frente,
me detendré y a la oscuridad
tratare de con palabras detener
pero ella no me escucha,
no deja de seguirte,
no escucha mis palabras
ni escucha mis gritos
es sorda, porque el viento le tiene miedo...

De repente se voltea y me mira,
mira dentro de mis ojos
se burla de mi,
ha visto el hoyo negro
que hay en mi pecho
lo ha tocado y de odio lo ha impregnado,
mi pecho de odio se ha llenado...

Tu te has ido
entre la niebla del bosque
te has perdido
ya no puedo verte
ya no puedo sentirte
ya no puedo escucharte
ni tampoco puedo hablarte
tengo miedo de que esa voz oscura
haya podido lastimarte...

Solo escucho
esa voz fría y seca
tratando de envenenarme...
tratando de matar mi alma!

Cierro mis ojos
con mis manos tapo mi boca
cubro mis oídos
para evitar que ella en mi se meta
pero es inútil,
en mi ya ha entrado
y mis sentidos
ha controlado...

En mi cara se mofa
yo no puedo soportarlo
me ha recordado lo que soy
un asesino olvidado...

He levantado mi mano
y un puñetazo le he dado,
algo en mi me da fuerza
algo me da valor
algo me da coraje
para con la oscuridad acabar
aunque ese impulso en el odio tiene su origen,
el odio me ha seducido...

Con una mano acaricio su cuello
con la otra acaricio el lado opuesto,
aun se sigue burlando,
el odio ya me controla
y no puedo evitarlo...

La oscuridad ya no se ríe
ya no se mofa
no dice nada,
solo una risa congelada...

Ya no expresa palabra alguna
esta fría y tranquila,
silenciosa y callada
tal vez por mis manos
haya sido asfixiada...

Mis manos con sangre
fría y oscura se han manchado
con mis manos la he ahorcado
porque soy un asesino,
ella me lo ha recordado...

Te dejo ir con una antigua frase:

"Con una sonrisa
la primera vez te salude,
con un beso y un abrazo
a la tristeza ahorque...."

No hay comentarios: