lunes, 26 de mayo de 2008

El Viaje

Hoy inicio un nuevo viaje,
uno hacia un lugar lejano
donde pueda encontrar
lo que en este mundo no he hallado...

Saldré a primera hora
al inicio de una nueva aventura,
no necesitare mapa ni brújula
algo dentro de mi me guia,
ese algo que siempre murmura...

Iré lento y tranquilo
por la nueva senda
y escuchare del viento tu leyenda...

He caminado mucho
desde que supe de ti
estoy tan emocionado
tanto que me muero por estar al lado de ti...

La distancia
nos mantiene separados
pero eso nos hace
sentir mas amados...

por mucho tiempo viví
por la oscura niebla enceguecido
hasta que me llegaron noticias de ti
que de nuevo a la vida me han llevado...

Hoy soy mejor que antes
mas que al pasado
que tanto amaste...

Hoy después de
mucho tiempo
me siento libre y vivo,
quiero mostrarte el mundo
como cuando mi Ser fue tuyo...

He caminado por diferentes
caminos y veredas
pero ninguno me llevo
hasta donde tu belleza descansa...

Ahora ya puedo como tú
escuchar el viento,
cantar con el murmullo de los arboles,
y silbar con el canto de las aves
aunque lo mejor de estar vivo
es ver tu rostro
en las flores reflejado...

Quiero hacer de lo natural tu templo
pero la naturaleza no ha podido
copiar lo hermoso de tu cuerpo...

Por la noche saldremos
a nuestro encuentro,
escribiremos palabras
sonetos, canciones y versos
los quemaremos y sus cenizas
las arrojaremos a los vientos,
ira tan cargado que espero
que te lleguen mis pensamientos...

Estoy tan feliz
que no puedo aguantarme
saldré corriendo para juntos
poder ver el sol aunque ya sea tarde...

Miraremos los dos el cielo
y escojamos una estrella
aunque tu eres mas
bella y hermosa que ella...

Le gritaremos a la luna
para que entre las nubes no se esconda
porque nuestra velada arruina...

Todo el mundo es bonito y hermoso
cuando en ti estoy pensando
porque tu le das el brillo
que yo tanto he estado buscando...

Nada en este mundo
desborda tanta belleza y dulzura
como tu lo haces
cuando leo tu palabras
mi Ser de felicidad se carga
las barreras físicas me impiden estar junto a ti
pero mi Ser siempre estará a un lado de ti
no importa si mañana muero
solo soy elementos que regresaran a la naturaleza
cuando mi cuerpo ya no este funcionando
cuando muera regresare a ser parte del mundo,
a ser parte del todo
y así podre estar en cualquier momento a tu lado.....

No hay comentarios: