lunes, 26 de mayo de 2008

hoy me levantare con la partida de la noche
antes de la llegada de la mañana
iré al bosque donde
en la niebla una persona me espera
iré vestido de gala
a la reunión acordada
yo tomare su mano,
su mano helada!

Ya he llegado,
y la dama con paciencia espera
vestida de negra gala hace elegantemente reverencia
ya estamos los dos puntuales la la cita
ella me pregunta con voz pasiva
si ya estoy listo para la eterna partida...

Esta vez no podre resistirme
tres veces he rechazado su incitación
porque buscaba algo que libre hiciera sentirme
pero ahora ya no tengo nada que seguir
nada que buscar
he dejado de correr
para comenzar a caminar...

Hoy dejare todo
y comenzare con mi ultimo suspiro,
y comenzare con ella una danza
con la que de este mundo dejo
de este mundo me despido!

toma fuerte mi mano
frió y seco me estoy quedando
la niebla se hace cada vez mas espesa y oscura
todo se torna caótico y violento,
cada vez me siento mas
helado y ligero,
tal vez sea porque ya me estoy perdiendo
entre los labios fríos
de la dama de negro...

ya no hay nada que hacer
nada por lo que deba luchar
el viento me susurra una palabra
que hace que de ti me acuerde
y se enciende en mi pecho
una llama quema la fría mano
de la dama de negro...

Tu recuerdo me enciende
y de ese lugar irme
de nuevo tengo ganas de seguir
pero ahora de la Dama debo huir...

No hay comentarios: